miércoles , junio 19 2024

CALIFICAN DE EXITOSO Y CONTUNDENTE EL PARO POR 24 HORAS QUE SE LLEVA A CABO EN EL CIBAO

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

La Coalición de Organizaciones Populares, Sociales, Feministas y Ambientales, que convocó a la huelga este lunes en el Cibao, afirmó que ha sido contundente el apoyo recibido a pesar de que los medios de comunicación dijeran lo contrario.

Ante la ocurrencia de hechos vandálicos, las autoridades han reforzado la seguridad en algunas zonas del Cibao, incluyendo que un helicóptero con armas largas sobrevolara por Licey al Medio y otros puntos.

Osvaldo Brito vocero del grupo popular Flup, denunció que el gobierno tomo la medida de militarizar todos los pueblos del Cibao como una forma de amedrentar a los convocantes a la Huelga.

Debido a esto y por la paralización del comercio en muchas demarcaciones, en casi su totalidad, que entiende que la huelga ha sido exitosa.

Brito expresó además que la mayoría de las demandas que realizan vienen desde el Gobierno pasado; plantea que a pesar de eso aún no han recibido respuesta de las actuales autoridades.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *