martes , junio 25 2024

Aplazan audiencia contra menor acusado de matar a joven de 22 años en SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís. – Fue aplazada para el viernes 26 de mayo la audiencia contra el menor acusado de matar al joven de 22 años de edad Raylin Sánchez Hidalgo, quien fue encontrado muerto dentro de una jeepeta en la Urbanización Carmen Añil de esta ciudad en enero de este año.

En la mañana de este miércoles el menor de 17 años fue llevado al Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de la provincia Duarte, en donde familiares de la víctima fatal dijeron continúan esperando justicia y que todos los involucrados en la muerte paguen por el hecho.

Según informaciones no oficiales, hay más personas involucradas en el crimen, supuestamente una mujer lesbiana, sería la persona que pagó para que cometieran el hecho, hasta la fecha no se han confirmado esta versión, mientras tanto la investigación continúa.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *