Nuestro Rio Joya

EtiquetasNuestro Rio Joya
Una jeepeta marca Ford Explorer, se prendió en llamas al mediodía de este sábado 8 de junio, cuando la misma se encontraba estacionada en el parqueo ubicado en la calle 27 de febrero, justo al lado del ayuntamiento municipal de esta ciudad.
hola, yo particularmente pienso que tanto las autoridades como los munícipes son responsables del daño causado al rio, pues los primeros (las autoridades), se hacen de la vista gorda cuando algún empresario le deja caer un par de pesos, y los segundos (los municipes)), son unos irresponsables e indolentes que no piensan en el futuro de sus propios hijos y menos en la patria.
Que horror, un país tan hermoso y nosotros mismos lo estamos destruyendo, que barbaridad, y lo peor es que la naturaleza no tiene dolientes.