Con nuevas capillas amplían cobertura y confirman liderazgo en servicios exequiales del Cibao.
Con emotiva eucaristía oficiada por el padre Chelo y un homenaje de flores a las madres que han partido, Fuente de Luz Memorial Services dejó inaugurada, este Día de las Madres, una moderna funeraria y otros servicios exequiales en su Parque Cementerio de San Francisco de Macorís.
Arlenys Nicasio, directora de Fuente de Luz, destacó que tradicionalmente ofrecen una eucaristía los Días de las Madres, Padres y Fieles Difuntos. “En esta ocasión, quisimos aprovechar las modernas, elegantes y acogedoras instalaciones de nuestras nuevas capillas funerarias para celebrar una misa, ofrecida por el Padre Chelo, y así recordar a esas madres inhumadas en nuestro parque y junto a sus familiares, colocar flores en sus memorias”, agregó.
La nueva funeraria cuenta con dos capillas de velación, cuarto frío, salón de descanso, sala de exhibición de cofres, lobby, área de estación de alimentos y bebidas, salón ecuménico ecológico para memoriales, además de los servicios de recogida en cualquier parte del país, homenaje para despedir al ser querido y asesoría legal familiar (repatriación, traslado de restos, patrimonio familiar, etc.).
La directora de Fuente de Luz expresó que con estos nuevos servicios en el Parque Cementerio de San Francisco de Macorís, sumados a los ofrecidos en Santiago, garantizan solución integral a las familias de la región Cibao del país, ante un momento tan triste como la partida de un ser querido; con servicios exequiales de alta calidad, seguridad y paisajismo, atención de un personal sensible, altamente capacitado y en un ambiente que brinda la tranquilidad y comodidad que se requiere en estos momentos difíciles.
El parque cementerio ofrece una amplia gama de opciones de entierro, incluyendo lotes, jardines familiares, columbarios y mausoleos para satisfacer las necesidades y preferencias de cada familia.