domingo , diciembre 10 2023

Erickson Paulino Castaños, conocido como “La Leyenda

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre señalado por los familiares de una mujer que murió supuestamente a causa de múltiples golpes en junio del año 2021, fue apresado por la INTERPOL en los Estados Unidos.

Se trata de Erickson Paulino Castaños, conocido como “La Leyenda”, quien fue deportado hacia el país este martes.

Los familiares de la fallecida Ana Cirila Martínez García señalan a Paulino como el presunto responsable de la muerte de la fémina.

Martinez, de 51 años, quien residía en el sector Los Chiripos, murió a causa de varios golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo, según sus familiares.

Recordemos que al día siguiente de la muerte de la mujer, Paulino se presentó ante la Policía Nacional acompañado de su abogado, sin embargo, las autoridades del Ministerio Público lo despacharon.

Se espera que en las próximas horas el detenido sea enviado al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional para fines correspondientes y posteriormente sea sometido a la justicia.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Hombre fallece tras sufrir infarto mientras reclamaba custodia de sus hijos en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre falleció tras sufrir un infarto mientras reclamaba la guardia y custodia de sus hijos en el tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes se esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *