miércoles , junio 19 2024

Fiscal considera recurrencia de suicidios debe generar trabajos de prevención más enfocados

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís. – La Fiscal titular de la Fiscalía de Duarte Smaily Rodríguez, consideró este lunes que, ante el aumento de los casos de suicidios, depresión y otros trastornos de la salud mental, los trabajos de prevención deben ser enfocados.

Las declaraciones de la funcionaria fueron ofrecidas apropósito de la muerte del adolescente de 17 años Fraylin García Cabrera, quien fue encontrado ahorcado en la parte trasera de su vivienda el pasado fin de semana en el sector Los Rieles de esta ciudad.

Rodríguez dijo sobre el caso que, está en el proceso de verificación de cada detalle de la escena. Resaltó que hechos como éste debe llamar a los organismos de prevención a enfocarse en jóvenes, en procura de disminuir trastornos mentales y hechos lamentables como el fallecimiento del joven García.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *