miércoles , junio 19 2024

Rebeca Henríquez denuncia médico en turno en emergencia del hospital de SFM se niega a prestarle atención a su hija

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

La Directora Regional de los Derechos Humanos Rebeca Henríquez denunció que llevo a su hija a la emergencia del Hospital San Vicente de Paúl el pasado fin de semana, en dónde le fue negada la atención.

Henríquez expresó que su hija presentaba síntomas de ataque al corazón y que al llegar a lugar ni siquiera la presión le tomaron , cuando preguntaron si la joven utilizaba drogas , a lo que contestó que no, respondiendo la doctora de una forma inadecuada.

Explicó que luego se pretendía médica a la joven sin saber que tenía por lo que decidió sacarla a un centro de salud privado en dónde recibió la atención necesaria.

La mujer dijo que todo ciudadano debe ser atendido de una forma digna ya que los médicos se deben a esto y no tratar a los pacientes de mala manera.

Las declaraciones fueron ofrecida por Henríquez cuando al salir de una reunión que sostuvo con el director del Hospital Regional de esta ciudad.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *