domingo , diciembre 10 2023

Mujer denuncia fue atracada cuando salía de su lugar de trabajo en SFM; pagó 15mil a ladrones para devolver motocicleta Una joven mujer denunció que fue despojada de su motocicleta y varias de sus pertenencias cuando salía de su lugar de trabajo en esta ciudad. Anny Miguelina, expresó que los padrones la interceptaron y la despojaron de una Pasola Dio de color azul, un iPhone pro max y sus documentos, pagando luego la suma de 15,000 para que le devolviese su motocicleta. La joven mujer pidió a las autoridades ayuda para recuperar su teléfono y documentos personales, los cuales logro tener con bastante trabajo.

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Una joven mujer denunció que fue despojada de su motocicleta y varias de sus pertenencias cuando salía de su lugar de trabajo en esta ciudad.

Anny Miguelina, expresó que los padrones la interceptaron y la despojaron de una Pasola Dio de color azul, un iPhone pro max y sus documentos, pagando luego la suma de 15,000 para que le devolviese su motocicleta.

La joven mujer pidió a las autoridades ayuda para recuperar su teléfono y documentos personales, los cuales logro tener con bastante trabajo.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Hombre fallece tras sufrir infarto mientras reclamaba custodia de sus hijos en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre falleció tras sufrir un infarto mientras reclamaba la guardia y custodia de sus hijos en el tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes se esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *