miércoles , junio 19 2024

Hospital San Vicente de Paúl reporta 9 posibles casos de dengue; realizan operativos preventivos en sectores de SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís. – El director del Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, informó que el martes que en la actualidad se registraron nueve hospitalizaciones por sospecha de dengue, de las cuales cuatro han sido confirmadas como casos positivos.

Ante esta situación, las autoridades del hospital han intensificado las operaciones para eliminar criaderos de mosquitos y han hecho un llamado urgente a la comunidad para prevenir la propagación de esta enfermedad, de acuerdo con las declaraciones del director del centro regional, el doctor Rafael Mieses.

El funcionario destacó que, se están llevando a cabo operativos constantes en diferentes sectores de esta ciudad, destinados a eliminar los criaderos de mosquitos, que son los vectores que transmiten el dengue. Hizo un llamado a la población para que colabore activamente en la prevención del dengue, recomendando el manejo correcto de la basura, evitando la acumulación de recipientes que puedan contener agua estancada.

El director del hospital también enfatizó la importancia de buscar atención médica inmediata si se sospecha que un niño está sufriendo de dengue, dijo que, si presentan fiebre, acudir al centro de salud general de forma inmediata.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *