viernes , diciembre 8 2023

MADRE DE ADOLESCENTE SECUESTRADA EN VILLA TAPIA

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

@sfmnoticiasMADRE DE ADOLESCENTE SECUESTRADA EN VILLA TAPIA HERMANAS MIRABAL.- La señora Yamilka Carela Cruz, madre de una adolescente de 15 años que fue raptada por desconocidos en el municipio de Villa Tapia, suplica a los perpetradores que le devuelvan sana y salva a su hija. Carela explicó que sujetos desconocidos raptaron a la menor cuando estaba con su padre el pasado viernes, y hasta el momento se desconoce su paradero. De forma extraoficial se conoció que los secuestradores le exigen al padre de la menor el pago de una deuda pendiente, en ese sentido, Yamilka pide que no le hagan daño a la adolescente que nada tiene que ver con ello. Hace 7 minutos •

♬ sonido original – Sfmnoticias

HERMANAS MIRABAL.- La señora Yamilka Carela
Cruz, madre de una adolescente de 15 años que fue raptada por desconocidos en el municipio de Villa Tapia, suplica a los perpetradores que le devuelvan sana y salva a su hija.
Carela explicó que sujetos desconocidos raptaron a la menor cuando estaba con su padre el pasado viernes, y hasta el momento se desconoce su paradero.
De forma extraoficial se conoció que los secuestradores le exigen al padre de la menor el pago de una deuda pendiente, en ese sentido, Yamilka pide que no le hagan daño a la adolescente que nada tiene que ver con ello.
Hace 7 minutos •


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Hombre fallece tras sufrir infarto mientras reclamaba custodia de sus hijos en SFM

San Francisco de Macorís.- Un hombre falleció tras sufrir un infarto mientras reclamaba la guardia y custodia de sus hijos en el tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes se esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *