miércoles , junio 19 2024

Policía Nacional trabaja en identificación y captura de antisociales por muerte de otro en San Francisco de Macorís.

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís,
29 de noviembre 2023.-

La Policía Nacional trabaja en la identificación de los antisociales involucrados en hecho delictivo acontecido el pasado fin de semana, donde una persona resultó con heridas de arma de fuego que posteriormente provocaran su muerte, en San Francisco de Macorís.

La víctima mortal fue identificada como Miguel Manuel Hidalgo (a) Magá, de 38 años, un antisocial que en vida se dedicaba a la comercialización de sustancias controladas. El hecho ocurrió el pasado viernes 24, en horas de la tarde.

Inmediatamente ocurrido el hecho, agentes preventivos en conjunto con agentes adscritos a la Subdirección Regional Noreste de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Científica se presentaron al lugar de los hechos, recolectando 12 casquillos y un proyectil de arma de fuego, calibre 9mm.

Según las investigaciones, los desaprensivos se movilizaban a bordo de un vehículo marca Hyundai modelo Sonata de color blanco.

Frente a este delito, la Policía Nacional trabaja arduamente en la identificación y posterior captura de los responsables de este hecho.

Duarjenis Palma.
Relacionador Público.-

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DE LA POLICÍA NACIONAL, DIRECCIÓN REGIONAL NORESTE.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *