martes , julio 23 2024

Las Estrellas se clasifican al round robin y dejan a los Toros en estado de coma

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

A ritmo de 12 imparables, entre ellos cinco extrabases y capitalizando nueve boletos recibidos, las Estrellas sellaron el lunes su boleto a la postemporada con un triunfo 9-5 sobre los Toros, en el Estadio Francisco Micheli.

Los petromacorisanos se unieron a los Gigantes (28-17) con pasaje al todos contra todos al alcanzar su triunfo 25, una cifra imposible de alcanzar por Águilas (20-26) y Toros (18-27).

En tanto que los romanenses vieron alejarse a cuatro partidos del cuarto lugar que ocupa el Licey (22-23) cuando le restan cinco encuentros, un escenario que los dejas contra las cuerdas.

En el único partido de la jornada, Fernando Tatis Jr., disparó jonrón y remolcó tres carreras, mientras que Eguy Rosario se fue de 5-3, con vuelacercas y dos producidas, para encabezar un ataque donde Miguel Sanó también voló la verja del corral.

El triunfo fue para Gerson Moreno (3-2), que relevó una entrada entre los nueve lanzadores que utilizo Fernando Tatis padre y el revés para el veterano Raúl Valdés (4-6), que en tres episodios toleró siete imparables y cinco vueltas.

Webster Rivas se fue de 4-3, con dos remolcadas para liderar a los derrotados.

Las carreras

Los anfitriones tomaron la delantera al cierre del segundo. Jorge Mateo abrió la entrada con sencillo por el medio del terreno, Alfredo Marte negoció boleto y Cristian Adames pegó infield hit para llenar las bases. Webster Rivas sacudió doblete productor de dos, luego Gustavo Núñez pegó imparable al lanzador y un boleto a Yamaico Navarro llevó la tercera taurina.

En el tercero, la visita igualó las acciones gracias a un cuadrangular por el jardín izquierdo de Fernando Tatis Jr., que encontró en las bases a Eguy Rosario y Dairon Blanco, que había pegado hit y doble.

Los taurinos volvieron a tomar la delantera en el tercero tras Mateo abrir con hit al central, llegar a tercera con doble al izquierdo de Marte y anotar con roletazo al campo corto de Adames.

Pero los verdes ripostaron en el cuarto. Miguel Sanó y Eguy Rosario pegaron jonrones solitarios ante Valdés, Jonathan Arauz recibió base, avanzó con línea al lanzador de Dairon Robles y llegó al plato con imparable al derecho de Vidal Bruján, quien luego alcanzaría la goma con boleto con las bases llenas a Jurickson Profar para colocar el juego 7-4.

Los romanenses insistieron y descontaron en el quinto con imparable remolcador de Rivas.

En el séptimo, los orientales siguieron el ataque y Rosario empujó a Raimel Tapia, que se había embasado con inatrapable al central. Arauz llevó la octava al plato con elevado de sacrificio productor de Rodolfo Durán, que antes había pegado doblete.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se admite la denuncia contra el Barça por pagar más de 7 millones de euros al vicepresidente de los árbitros

Se admite la denuncia contra el Barça por pagar más de 7 millones de euros al vicepresidente de los árbitros

Un juzgado de instrucción de Barcelona ha admitido a trámite la denuncia de la Fiscalía contra el Fútbol Club Barcelona y varios exdirectivos de la entidad deportiva por el pago de más de 7 millones de euros al exárbitro José María Enríquez Negreira, cuando éste era vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), según ha adelantado El Confidencial este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *