En una serie de operativos realizados en las últimas 72 horas, la Policía Nacional ha logrado la ocupación y recuperación de 10 armas de fuego vinculadas a diversos hechos delictivos en este municipio San Francisco de Macorís.
Entre estas, se destacan dos armas incautadas a los tres individuos señalados como responsables de múltiples actos criminales, incluyendo el incidente en el cual resultó gravemente herido uno de nuestros agente policiales.
Adicional a esta, fue recupera aquella que fue sustraída mediante descuido por el nacional haitiano identificado como Maqueson Pié el pasado 2 de febrero, en el vehículo del propietario mientras se encontraba en un lavadero de autos en el municipio Pimentel.
El trabajo conjunto de las autoridades policiales ha permitido desmantelar actividades delictivas y recuperar estas armas que representan un riesgo para la seguridad ciudadana.
Las armas se encuentran bajo custodia policial, en las próximas horas serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.