jueves , julio 18 2024

Hombre denuncia robo de RD$19,500 en su casa ubicada en sector Olimpia SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís. – Carmelo Veras García, residente del sector Olimpia en esta ciudad, denunció este lunes en la Dirección Nordeste de la Policía Nacional tras ser víctima de un robo en su vivienda.

Según relató el denunciante, quien trabaja como sereno en una iglesia, el pasado fin de semana decidió aprovechar la lluvia para bañarse al aire libre, durante ese tiempo, dejó su cartera, que contenía la suma de 19,500 pesos en efectivo, así como sus documentos personales, sobre la cama de su habitación en su vivienda.

Al regresar a casa, Veras García se encontró con la sorpresa de qué personas desconocidas habían ingresado a su hogar y se habían llevado su celular, su cartera y todos los documentos que contenía, por lo que decidió presentar la querella correspondiente ante las autoridades policiales este lunes.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se entrega «Canelo Mas Flow» acusado de atraco en SFM; víctima lo identifica

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Se entregó anoche ante las autoridades policiales, el nombrado Oneibi Junior alias Canelo Mas Flow, acusado de presuntamente atracar a un ciudadano y despojarlo de su motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *