lunes , julio 15 2024

Jeimer Candelario: «Ha sido una bendición Formar parte de este equipo»

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Tras la no participación de Vladimir Guerrero Jr por molestias en la inicial quedó abierto el escenario para insertar a un sustituto en la posición y el romanense fue la mejor opción para hacerlo

  • Jeimer Candelario: «Ha sido una bendición Formar parte de este equipo»

    Jeimer Candelario siendo felicitado por sus compañeros luego de anotar carrera en el partido contra Nicaragua del pasado lunes.

 

Pedro G. Briceño
Santo Domingo

No bien había aterrizado a su virtual batalla por un puesto con los Nacionales de Washington, cuando Jeimer Candelario recibió una llamada temprano para ser parte del plantel de República Dominicana que accionaría en el Clásico Mundial.

De manera momentánea, atrás había dejado la disputa por un puesto entre la antesala y la inicial en lo que para él representa una franquicia nueva, pero el deber por exhibir los colores de su país en un evento mundialista era un hecho que no debía pasar por alto.

“Para mí ha sido una bendición el que me llamaran para ser parte del equipo, imagínate para un dominicano siempre será una honra estar en un escenario de esta magnitud y esta es una oportunidad que no se sabe en cuantas ocasiones más pudiera ocurrirle en la vida”, sostuvo Candelario Al Listín Diario previo al choque frente a Israel.

Tras la no participación de Vladimir Guerrero Jr por molestias en la inicial quedó abierto el escenario para insertar a un sustituto en la posición y el romanense fue la mejor opción para hacerlo.

Quien no figuraba en el primer roster, hoy ha comenzando en la primera base en cada uno de los primeros tres choques y fue junto a Juan Soto y Julio Rodríguez los únicos quisqueyanos que llegaron a las bases en cada uno de los dos primeros compromisos. En su caso produjo imparable en su primer turno.

“Quiero contribuir en grande al éxito de mi país, desde cualquiera de las funciones que sea”, agregó Candelario, un antesalista natural.

Desde que se integró al club se convirtió de inmediato en el hombre que realiza las bendiciones tan pronto llega el equipo al camerino para ponerlo en manos de dios cada paso de los peloteros cada vez que salen al terreno.

Esto le brindó muchos resultados en el 2013 cuando el lanzador Santiago Casilla, pastor asumió esta virtud.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Se admite la denuncia contra el Barça por pagar más de 7 millones de euros al vicepresidente de los árbitros

Se admite la denuncia contra el Barça por pagar más de 7 millones de euros al vicepresidente de los árbitros

Un juzgado de instrucción de Barcelona ha admitido a trámite la denuncia de la Fiscalía contra el Fútbol Club Barcelona y varios exdirectivos de la entidad deportiva por el pago de más de 7 millones de euros al exárbitro José María Enríquez Negreira, cuando éste era vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), según ha adelantado El Confidencial este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *